Importaciones Japón

Japón es una de las potencias mundiales reconocida por su alto avance tecnológico e inventos que revolucionan la ciencia y nos facilitan el día a día, además es el hogar  de muchos famoso fabricantes de productos electrónicos, autos y maquinarias que sobresalen por su calidad y alto nivel tecnológico.

Además el crecimiento económico y comercial entre Japón y Perú también representa un crecimiento significativo en los últimos años, cabe resaltar que los productos que mas importamos desde Japón son equipos de tecnología, (ya de medicina u otros aparatos tecnológicos), partes de autos y vehículos. Por otro lado los productos que nosotros exportamos a dicho país son mayormente productos marinos y espárragos.

Gracias al TLC, las importaciones desde Japón han brindado grandes oportunidades a empresarios peruanos con sus productos ayudándolos a mejores su producción y calidad, y tú, como todo empresario no se puede quedar atrás y perder esta oportunidad de mejorar tu negocio.

Nosotros te ofrecemos maquinaria importada desde Japón, a un precio razonable y de alta calidad, comprometiéndonos en satisfacer tus necesidades y las de tu negocio, haciéndolo crecer y ser uno de los primeros en el Perú.

Aprovecha esta oportunidad de adquirir un producto en buen estado y con garantía en lugar de comprar artículos de segunda mano o de dudosa procedencia que no te ofrece garantías o pueden estar defectuosos, y que e lugar de facilitarse la vida te la complica ofreciendo malas experiencias.

Para más información puedes llamarnos al 4454827

O escríbenos a: ventas@importacionesjapon.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>